Seleccionar página

Piensos para perros

¿Buscas los mejores piensos para perros? Aquí, en esta sección te mostramos los 5 mejores piensos para perros que existen en el mercado. También, verás las mejores reseñas y las comidas secas que están mejor valoradas.

Resulta interesante ¿verdad? Pues sigue hacia abajo, te mostramos una comparativa sobre ellos para que no pierdas tiempo en decidirte.

¿Cuáles son los mejores piensos para perros?

El mejor pienso para tu perro, es aquel que aporte todo lo esencial que tu perro necesita según la edad que tenga, ya que nuestro amigo peludito, necesitará una comida u otra, para que su salud sea la más optima posible.

También, deberá ser aquel que aporte una dieta equilibrada, y que sea lo más natural posible, además, deberá de ofrecer muchos nutrientes como proteínas, vitaminas y prebióticos, para que nuestro tenga la salud que se merece.

¿No sabes que pienso comprar para tu perro? No te preocupes, más abajo te traigo los 5 mejores piensos para tu perro.

Los 5 mejores piensos para perros

Pienso Eukanuba

Comida eukanuba. Comida seca para perros

Este pienso proviene de los países bajos, las instalaciones, cumplen con la normativa IFS alimentaria, donde certifica que cumple con la seguridad y calidad alimentaria que un buen producto debería de tener.

El pienso, con forma de croqueta hexagonal, favorece a la higiene dental debido a que su forma geométrica, hace que se adapte a los dientes y se mantengan sanos. Es rico en pollo fresco, proporcionando las proteínas necesarias que tu perro necesita, incluyendo, prebiótico FOS y L-Carnitina, respectivamente para ofrecer una digestión sana y un control de peso.

Gracias a sus vitaminas E y C, tu perro tendrá su sistema inmunitario reforzado, además, posee fuentes naturales Omega 6 y 3, para que tu perro tenga una piel y un pelo sanos.

Está disponible para diferentes edades y en varios tamaños.

Pros

  • Normativa IFS alimentaria
  • Prebiótico FOS y L-Carnitina
  • Vitaminas C y E, y Omega 6 y 3
  • Para perros cachorros, adultos, mature y senior

Contras

  • Solo está disponible en paquetes de 15 y 3 kg

Pienso Advance Affinity Light

Pienso Advance Affinity. Comida seca para perros

El pienso Advance Light de Affinity es ideal para reducir el consumo de grasa en la alimentación de tu peludito. Ofrece hasta un 47% menos de grasa comparándolo con un pienso de carácter general.

Además, este pienso para perros tiene un alto contenido en fibra, por lo que mantendrá a tu perro saciado durante más tiempo.

La receta de este pienso para perros, está basada en pollo y arroz, con numerosas vitaminas y minerales para mantener un alimento completo y equilibrado. Gracias a su fórmula, este pienso no contiene conservantes artificiales ni colorantes, algo que es bueno para nuestro perro.

Para terminar, decirte que este pienso tiene otra cualidad muy buena, y es que, gracias a la forma que tienen los granos de comida, tu perro estará ganando en salud bucodental en cada comida, porque elimina el sarro y mejora el aliento de nuestro amigo.

Pros

  • 47 % menos de grasa
  • Alimento completo y equilibrado con alto contenido en fibra
  • Sin conservantes, ni colorantes
  • Mejora la salud bucodental de nuestro perro

Contras

  • Solo disponible en formato de 3 kg

Pienso Royal Canin

Pienso Royal Canin. Comida seca para perros

Este pienso de Royal Canin para perros adultos de pequeño tamaño, es ideal para que tu perro siga creciendo fuerte y sano. Está pensado para que tu perro siga recibiendo la energía suficiente para seguir creciendo y disfrutar de una vida plena.

Los granos de comida, están pensados para que se adapte a la dentadura de tu amigo perruno y mantenga la salud bucodental que merece. Gracias a su forma de estrella, le limpiará todos los dientes y se los dejará sanos.

Por otro lado, este pienso de Royal Canin es para perros que tengan una edad comprendida entre los 10 meses y los 8 años. Si tu perro tiene más edad, le tendrás que dar el pienso Royal Canin Mini Adult 8+.

Este alimento, es rico y equilibrado, está lleno de proteínas, vitaminas y minerales para que a tu perro no le falte de nada. Además, puedes elegir entre varios tamaños, algo que, sin duda, se agradece.

Pros

  • Alimento equilibrado y completo
  • Disponible en diferentes tamaños
  • Cuida el pelaje y la salud bucodental
  • Tamaño del grano de 1 cm

Contras

  • Formato de 8 kg demasiado grande si tu perro come poco

Pienso Lifelong

Pienso Lifelong. Comida para perros

El pienso de Lifelong, una marca de Amazon, está ganando más seguidores cada día, y es que no es para menos. Este pienso para perros ofrece una gran calidad a un precio asequible. Este que os traigo es de salmón y arroz, que, sin duda, es lo más equilibrado.

Diseñada por nutricionistas de animales y verificada por veterinarios, este alimento no contiene colorantes ni antioxidantes, eso significa que es bastante sana. Contiene prebióticos naturales, que ayuda a aquellos que les cuesta hacer bien la digestión.

Además, es rico en salmón, si tu perro tiene la piel atópica, este pienso le ayudará a mantener esos picores a raya y tendrá un pelaje sano. Por si fuera poco, este pienso contiene nutrientes que ayuda a que tu perro tenga una buena vista, buen corazón y mantenga fuerte las articulaciones.

Para terminar, decirte que este alimento está disponible en varios formatos y varios sabores. Así que no tendremos excusas para no darle una oportunidad, a este alimento tan completo.

Pros

  • No contiene colorantes ni conservantes
  • Prebióticos naturales para hacer buena digestión
  • Ayuda a tu perro a tener buena salud, articulaciones, vista y corazón
  • Disponible en varios formatos y sabores

Contras

  • El precio puede resultar excesivo

Pienso Solimo

Pienso Solimo. Comida para perros

La marca Solimo, también es una marca de Amazon, y no por ello significa restar calidad alimentaria, si no, todo lo contrario. Este pienso está considerado alimento de gama media/alta debido a los aportes que ofrece, los cuales te comento a continuación.

Este pienso está diseñado por nutricionistas animales y revisado por veterinarios, para perros adultos de tamaño mediano y grande. Es rico en biotina y zinc, que ayuda a que tengan una piel y un pelo saludable. Además, aporta vitamina D, que le ayuda a que tenga unos huesos fuertes.

También, contiene prebióticos naturales para ayudarle a que haga la digestión de una manera más saludable. Es rico en cordero y arroz, todo ello, sin conservantes ni colorantes, para garantizar un alimento sano.

Para terminar, comentarte que este pienso, está disponible en varios formatos y con varios sabores, así que puedes elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Pros

  • Diseñado y revisado por expertos
  • 4 sabores y 2 formatos
  • Rico en nutrientes, vitaminas y minerales
  • Sin conservantes ni colorantes

Contras

  • Solo para perros medianos y grandes
Logotipo de amazon

En QuePerros.net participamos en el programa de afiliados de Amazon, obtenemos una comision por las ventas realizadas a través de los enlaces a productos de amazon de nuestra web que cumplen los requisitos aplicables.

Tanto Amazon como el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Pin It on Pinterest

Share This