Mordedores para perros

En esta sección te mostramos los 5 mejores mordedores para perros que existen en el mercado. También, verás las mejores reseñas y los mordedores que están mejor valorados.

Resulta interesante ¿verdad? Pues sigue hacia abajo, te mostramos una comparativa sobre ellos para que no pierdas tiempo en decidirte.

¿Cuál es el mejor mordedor para un perro?

A la hora de comprar un juguete mordedor para perros, debemos de tener en cuenta las necesidades de tu perro, si muerde mucho o poco y con que fuerza lo hace. Debemos de comprarle mordedores que no contengan partes salientes fáciles de arrancar, porque te durará dos minutos.

Debemos de evitar que sea muy duro, porque romperá sus dientes y también debemos de evitar que sea muy blando, ya que lo romperá fácilmente. En el momento que tu perro arranque una parte del juguete mordedor debes retirarlo inmediatamente, ya que corre riesgo de que pueda asfixiarse, por eso es importante que lo elijas bien, o que estés tú delante en todo momento.

Unos de los mordedores que más nos gusta son los de cuerda con nudos en los laterales, pero eso sí, tíralos cuando tu perro deshaga la cuerda, porque podría atragantarse con los hilos.

Por último, elige aquellos que sean de fácil limpieza, podrás meterlos en la lavadora o lavavajillas para limpiarlos fácilmente y dejarlos como nuevo sin que te reste tiempo.

¿Necesitas un juguete mordedor para perros? Abajo te traemos los 5 mejores mordedores para perros del mercado.

Los 5 mejores mordedores para perros

Juguete Kong Classic

Mordedores para perros. Mordedor Kong Classic

Este juguete para morder de la marca Kong, está fabricado con caucho natural no tóxico. Este juguete para perros, estimula la mente y los instintos del perro, ya que es un buen juguete interactivo donde podemos introducir el premio para nuestro perro dentro del juguete y que pase un buen rato entretenido.

Está recomendado por veterinarios y adiestradores caninos, y está disponible en cuatro tamaños para que ningún perro se quede sin él. Es bastante grueso y difícil de romper, aunque puede haber, que algún perro lo consiga, si es así, tendrás que sopesar en buscarle otro tipo de juguetes que no pueda romper.

Del mismo modo, este mordedor para perros es una buena influencia para la salud de tu perro, ya que le ayudará a que mejore su salud bucodental, y, además, le ayudará a mantener un control del peso y disminuir su ansiedad por encontrarse solo en casa.

Sin duda, este juguete es una de las buenas opciones para tu perro. Sus buenas valoraciones y reseñas avalan a este juguete mordedor para perros.

Pros

  • Fabricado con caucho natural no tóxico
  • Recomendado por veterinarios y adiestradores caninos
  • Mejora la salud de tu perro
  • Disponible en cuatro tamaños

Contras

  • Si tu perro es muy agresivo con sus juguetes, puede que lo rompa

Juguete Petstages Dogwood

Mordedores para perros. Juguete Petstages.

El juguete mordedor de la marca Petstages para perros es lo más parecido a un palo de madera que tanto les gustan a los perros, pero con la tranquilidad de que no se van a hacer daño.

Además de tener el sabor y la textura de una rama natural, es más duradero, no se astilla ni se ensucia mientras tu perro está con él. Se volverá loco de contento con él, porque todos sabemos que los perros no se pueden resistir a un palo de madera.

Del mismo modo, está fabricado con materiales sintéticos no tóxicos, por lo que no suponen ningún riesgo para nuestro perro. Si es verdad que cuando esté muy mordido por los laterales hay que sustituirlo para que no se haga daño.

Por último, comentarte que mientras juega con él, tanto en el exterior como en el interior de la casa, tu perro estará mejorando su salud bucodental. Está disponible en varios tamaños y en diferentes tipos, asegúrate de coger un buen tamaño para tu perro para evitar sustos.

Pros

  • Se parece mucho a un palo de madera
  • Fabricado con materiales sintéticos no tóxicos
  • Es resistente y no se astilla
  • Disponible en varios tamaños y diferentes tipos

Contras

  • Un tamaño no adecuado puede traer problemas

Juguete Atopo

Mordedor para perros. Juguete Atopo

El juguete de la marca Atopo, está fabricado con caucho termoplástico, conocido por las siglas TPR, que ofrece una buena resistencia y no es tóxico, es seguro y duradero.

Este juguete mordedor con forma de hueso, dispone de dos asas para que podáis jugar a un tira y afloja, incluso, entre dos perros y que ellos se entiendan. Es un juguete que ayuda a limpiar los dientes de tu perro para promover su salud oral. Además, mejora la ansiedad y tu perro estará más tranquilo.

Del mismo modo, está disponible en varios colores, que, entre ellos, seguro que está tu favorito. Aunque es para perros pequeños, medianos y grandes, no es recomendable para aquellos que tengan mucha fuerza en la mandíbula o que sea agresivo con los juguetes, pueden llegar a romperlo y lastimarse.

Pros

  • No es tóxico y ofrece buena resistencia
  • Fabricado con caucho termoplástico TPR
  • Promueve la salud dental de tu perro
  • Disponible en varios colores llamativos

Contras

  • No lo recomendamos para perros con excesiva fuerza en la boca, puede romperlo con facilidad

Juguete Nylabone

Mordedores para perros. Juguete Nylabone

Estos huesos de la marca Nylabone, son perfectos para entretener a tu perro durante un buen rato. Están fabricados de nailon resistente y duradero que satisface la necesidad natural de masticar. Si tu perro es de mordida agresiva, este juguete es para él.

Del mismo modo, favorece la higiene dental. Los rebordes de los huesos previenen la acumulación del sarro. A la vez que lo muerde y se divierte, también disminuirá la ansiedad que pueda sentir en determinados momentos del día.

Además, cada hueso posee un sabor que no dejará indiferente a tu perro, el hueso blanco tiene el sabor del pollo, y el del hueso marrón, tiene el sabor del beicon, ambos, están disponibles en solo dos tamaños.

La única desventaja que tienen, es que los huesos, poniendo de ejemplo los más grandes, están dirigidos para perros que pesen hasta un máximo de 23 kilos. Por lo tanto, no sirven para todos los perros. Para no irnos con mal sabor de boca, decirte que las buenas valoraciones, avalan a este juguete mordedor para perros.

Pros

  • Fabricados de nailon resistente y duradero
  • Favorece la higiene dental, previene la acumulación del sarro
  • Disminuye la ansiedad de tu perro
  • Disponibles en dos tamaños

Contras

  • Solo valen para perros de hasta un máximo de 23 kilos

Juguete Eastblue

Mordedores para perros. Juguete Eastblue

Este juguete mordedor de la marca Eastblue, está pensado para los perros que no pueden dejar de morder cosas. Con él, agotarán toda la energía que tengan sin que el juguete haya sufrido consecuencias. El juguete incorpora un cierto olor a carne, algo que, lo mantendrá más tiempo ocupado.

Este juguete para perros, está fabricado con caucho 100% natural y no es tóxico, por lo que dispone de una dureza y resistencia, que, hasta los perros más masticadores de forma agresiva, no podrán con él.

Además, ayuda a que tu perro tenga una mejor salud dental y mental, porque previene la acumulación de sarro, fortalece los dientes y las encías, y mejora la ansiedad de tu perro, reduciendo así, comportamientos inapropiados.

Del mismo modo, decirte que, si no quieres que el juguete tenga algo de sabor, la marca ofrece otra opción idéntica, pero en diferente color y por el mismo precio. La única desventaja que le vemos, es que para cachorros de perros pequeños podrían lastimarse en los dientes, así que no lo recomendamos.

Pros

  • Sabor a carne para mayor atracción
  • Fabricado con caucho 100% natural y no tóxico
  • Mejora salud dental y mental de tu perro
  • Disponible también sin sabor

Contras

  • No recomendable para cachorros de perros pequeños
Logotipo de amazon

En QuePerros.net participamos en el programa de afiliados de Amazon, obtenemos una comision por las ventas realizadas a través de los enlaces a productos de amazon de nuestra web que cumplen los requisitos aplicables.

Tanto Amazon como el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Pin It on Pinterest

Share This