Seleccionar página

Máquinas corta pelos para perros

En esta sección te mostramos las 5 mejores máquinas corta pelos para perros que existen en el mercado. También, verás las mejores reseñas y las máquinas que están mejor valoradas.

Resulta interesante ¿verdad? Pues sigue hacia abajo, te mostramos una comparativa sobre ellas para que no pierdas tiempo en decidirte.

¿Cuál es la mejor máquina corta pelo para un perro?

Una buena máquina corta pelos para tu perro es aquella que te ofrezca una buena comodidad, a ti y a tu perro, ya que vas a estar un rato usándola. En el mercado hay una gran variedad donde puedes elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Si yo tuviese que escoger una máquina corta pelos, me fijaría en el ruido que produzca, ya que tampoco quiero estresar a mi perro, si no, no hacemos nada. Como segunda parte, que tenga fuerza de corte y su cuchilla esté bien afilada para que se deslice bien y no le dé tirones.

Eso es lo esencial que debe tener una buena máquina corta pelos, luego vienen los extras, aunque no es imprescindible, como que sea inalámbrica, para no estar con el cable para arriba y para abajo. Si es inalámbrica, que tenga una buena autonomía y facilidades de carga, algo así, como carga rápida y carga USB, para cargar la batería desde cualquier sitio y rápidamente.

Y ya, por último, si viene acompañada de tijeras, peines, etc. ya es la guinda del pastel, porque te lo ofrece todo sin que tengas que preocuparte de nada más.

¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores máquinas corta pelos para perros? Dale hacia abajo y echa un ojo, que te explicamos las ventajas y desventajas de cada una.

Las 5 mejores máquinas corta pelos para perros

Máquina Petking

Maquina corta pelos Petking. Maquina corta pelos para perros.

Esta máquina corta pelos de la marca Petking, es una buena opción a tener en cuenta, ya que posee las cualidades que una buena máquina ha de tener.

Su motor funciona a tan solo 58 dB, gracias a la tecnología utilizada, proporciona una baja vibración y muy poco sonido. Dispone de una batería de litio recargable de casi 4,5 W con un consumo de 3.7 V.

Del mismo modo, su batería cuenta con 60 – 70 minutos de autonomía, con un tiempo de carga de 3 – 4 horas, que, gracias a su carga inalámbrica, puedes recargarla desde cualquier sitio mediante USB, algo que nos facilita mucho la labor para poder recargar su batería.

Además, dispone de una hoja de cerámica fuerte y afilada, de modo que nos permite cortar el pelo grueso de nuestro perro de una manera fácil y rápida.

Finalmente, esta máquina corta pelos para perros de PetKing, además de 4 peines ajustables, una tijera y un peine de acero inoxidable, un cortaúñas y una lima, para que tengamos todo junto por muy poco dinero.

Pros

  • Solo 58 dB de ruido
  • Batería inalámbrica de litio recargable por USB
  • 60 minutos de autonomia
  • Hoja de cerámica

Contras

  • No incluye neceser para meter el kit completo

Máquina Nwouiiay

Maquina corta pelos Nwouiiay para perros

La máquina corta pelos de NWOUIIAY dispone de la calificación IPX7, que significa que puede lavar el cuerpo de la máquina sin riesgo a que se estropee, por lo tanto, es una característica a tener en cuenta a la hora de elegir una máquina para cortar el pelo de tu perro.

La batería que lleva, permite carga rápida en tan solo 3 horas y dispone de una autonomía de uso de 70 minutos. Esta máquina corta pelos se carga mediante un USB, así que la podremos cargar en cualquier momento y lugar.

Así mismo, dispone de una pantalla LCD donde se muestra la energía restante y así, no quedar colgados con el corte de nuestro perro a medio hacer.

Siguiendo con las especificaciones de la máquina, gracias a su motor de alta calidad, solo genera un ruido que está por debajo de los 60 dB, algo que no asustará a nuestro perro y es de agradecer.

Por último, comentarte que esta máquina corta pelos, incorpora una cuchilla de cerámica y titanio, por lo que su desgaste es menor y dura mucho más. Esta máquina todoterreno es una buena opción que no debemos descartar a la ligera.

Pros

  • Grado de protección IPX7
  • Autonomía de 70 minutos y carga rápida de 3 horas, mediante USB
  • 60 dB de ruido
  • Cuchilla de cerámica y titanio

Contras

  • No incluye un neceser para guardarlo todo junto

Máquina Oneisall

Maquina corta pelos Oneisall para perros

Esta máquina corta pelos de Oneisall, incluye un motor, que, gracias a su precisión, genera bajas vibraciones, y, por lo tanto, apenas genera ruido, tan solo 50 dB que, sin duda, tu perro lo soportará y no tendrá miedo ni le causará estrés.

Este motor del que hable anteriormente, lleva una batería la cual tarda en cargarse entre 70 y 80 minutos, y que ofrece una autonomía de 90 minutos, que está más que suficiente para que podamos cortar el pelo a nuestro perro.

Además, debido a su cuchilla de cerámica de alta calidad, ofrece un excelente corte y permanece afilada tras largos periodos de uso.

Lo único que no nos gusta, respecto a las anteriores máquinas corta pelos que hemos visto, es que el cable tiene que ir conectado a una toma de corriente eléctrica, sin opción a usar USB, algo que, resta un punto a favor.

No por ello, resta calidad a esta máquina corta pelos, ya que sus buenas valoraciones en Amazon la avalan.

Pros

  • Solo 50 dB de ruido
  • Tiempo de carga de 70 a 80 minutos con una autonomía de 90 minutos
  • Cuchilla de cerámica

Contras

  • No permite carga mediante USB

Máquina BonvePet

Maquina corta pelos BonvePet para perros

La máquina corta pelos de BonvePet nos ofrece una gran calidad a un precio razonable. Como viene siendo costumbre en esta comparación, esta máquina corta pelos incorpora una cuchilla de cerámica y titanio, por ello, evita tirones innecesarios a nuestros peluditos.

En algo que destaca esta máquina corta pelos, es que es la que tiene más tiempo de trabajo de todas las que hemos visto hasta ahora, 240 minutos de trabajo que son más que suficientes para cortar el pelo a tu perro.

Su batería de litio, dispone de una carga completa en 4 horas, además, se puede cargar fácilmente en cualquier lugar, ya que tiene carga mediante USB que nos permite llevarla a cualquier sitio sin tener que preocuparnos de nada.

Por todo ello, y gracias a sus materiales de calidad y a las bajas vibraciones del motor, hace que esta máquina corta pelos tenga un ruido inferior a 50 dB, que ayudará a nuestro perro a que coja confianza cuando le cortemos el pelo con ella.

Pros

  • Cuchilla de cerámica y titanio
  • 4 horas de trabajo y 4 horas de carga completa mediante USB
  • Batería de litio de 2000 mAh
  • Ruido inferior a 50 dB

Contras

  • No incluye neceser para guardarlo todo junto

Máquina Pecute

Maquina corta pelos Pecute para perros

Esta máquina corta pelos de la marca Pecute, incorpora una batería de litio de 2200 mAh con protección de sobrecarga. La batería ofrece carga rápida de 4 horas para que dispongas hasta 4 horas de uso sin que tengas que preocuparte de su duración mientras cortas el pelo a tu perro.

Algo que diferencia a esta máquina de las demás es que ofrece hasta 5 velocidades ajustables de rotación, siendo 5000 rpm la mínima y 7000 rpm la máxima. La marca no específica cuantos decibelios genera su motor, pero si nos consta, que hace poco ruido y que los perros no se asustan.

También, dispone de una pantalla LCD donde podemos ver la potencia que está seleccionada y el tiempo restante que nos queda de batería, algo que no trae todas y es importante tener en cuenta cuando nos estemos decantando por una.

Gracias a sus características, a su cuchilla de cerámica desmontable y a su diseño ergonómico hacen de esta máquina corta pelos ser una de las favoritas del mercado.

Pros

  • 5 velocidades ajustables entre 5000 y 7000 rpm
  • 4 horas de uso y 4 horas de carga rápida mediante cable USB
  • Pantalla LCD
  • Cuchilla de cerámica desmontable

Contras

  • No especifica cuantos decibelios genera su motor
  • No incluye neceser para guardarlo todo junto
Logotipo de amazon

En QuePerros.net participamos en el programa de afiliados de Amazon, obtenemos una comision por las ventas realizadas a través de los enlaces a productos de amazon de nuestra web que cumplen los requisitos aplicables.

Tanto Amazon como el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Pin It on Pinterest

Share This