Comida húmeda para perros

En esta sección de comida húmeda para perros, te vamos a mostrar las 5 mejores comidas húmedas para perros que existen en el mercado. También, verás las mejores reseñas y las comidas húmedas que están mejor valoradas.

Suena bien ¿verdad? Pues sigue hacia abajo, y te mostramos una comparativa sobre ellas para que no pierdas tiempo en decidirte.

¿Cuál es la mejor comida húmeda para perros?

¿No sabes que comida comprar, o cual es la mejor? Pues bien, tienes que fijarte en sus ingredientes. El ingrediente principal deberá ir el primero, pollo, arroz, salmón, etc. puesto que es la base del pienso.

Seguramente, te encuentres lo mismo en todas las comidas, el ingrediente principal en la primera posición, pero no solo te tienes que fijar en eso.

Además, tendrás que valorar los nutrientes que aporta, cuanto más especificado venga, mejor, así que huye de aquellos que no especifican lo suficiente, ya que seguramente, sean de peor calidad.

También, tendrás que asegurarte de que a tu perro le gusta. Si se lo echas y no lo come, es señal de que no le gusta lo suficiente. ¿Cómo eliges entonces el sabor? Compra una bolsita de un sabor y otra diferente, así sabrás por cual se decanta tu amigo perruno.

¿No sabes cual escoger? No te preocupes, más abajo te muestro las 5 mejores comidas húmedas para perros que hay en Amazon, para que no te tengas ni que mover de casa para comprarlo.

Las 5 mejores comidas húmedas para perros

Pienso húmedo Lifelong

Lifelong. Comida húmeda para perros

Este pienso húmedo de Lifelong, es la mejor elección para empezar con el mundo de la comida húmeda, ya que está diseñada por nutricionistas y revisada por veterinarios, señal de que es un alimento 100% nutricional y completo para nuestro amigo perruno.

Este pienso húmedo, concretamente este producto, trae 24 bolsitas con 4 sabores diferentes y 6 bolsitas de cada uno, lo cual me parece lo más acertado si estas empezando a dárselo a tu perro, así, descubrirás que sabor le gusta más.

Algo a destacar también, es que tiene vitamina D3, que ayuda a reforzar los huesos y dientes. Además, tiene vitamina E que ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Por si fuera poco, tampoco tiene conservantes ni colorantes, algo que, sin duda, es un punto a favor.

Para terminar, yo me decantaría por los bocaditos con salsa, y no bocaditos con gelatina, porque seguramente, a tu perro le gusta relamerse y la salsa es todo un acierto.

Pros

  • Diseñado por nutricionistas y veterinarios
  • 100% completo y equilibrado
  • Vitaminas D3 y E, para reforzar huesos y sistema inmunológico
  • Sin conservantes ni colorantes

Contras

  • Solo para perros adultos

Pienso húmedo Pedigree

Pedigree. Comida húmeda para perros

El pienso húmedo de Pedigree está muy bien. Esta reconocida marca de comida para perros también tiene comida húmeda, para ayudar a nuestros peluditos a comer mejor y darles la alimentación que merecen.

Este producto en concreto, llega con un formato de 40 bolsitas de 100 gr cada una, en la que trae 4 sabores diferentes, como pollo y verduras, ternera y verduras, ave y zanahoria, y cordero con ternera. Todas ellas aportan los suficientes nutrientes para una alimentación sana y completa.

Entre estos nutrientes, encontramos Omega 6 para un pelo sano, calcio para mantener los huesos fuertes de nuestro perrete, fibra para ayudar a nuestro perro a que tenga una buena digestión y vitaminas para reforzar su sistema inmunológico.

Este producto está indicado para perros adultos. Pedigree también dispone de otros productos para las diferentes edades de nuestros perros. Sin duda, Pedigree es una gran elección.

Pros

  • 4 sabores diferentes
  • 40 bolsitas
  • 100% completo y equilibrado
  • Omega 6, calcio, fibra y vitaminas

Contras

  • Solo para perros adultos

Pienso húmedo Cesar

Cesar. Comida húmeda para perros

El pienso húmedo de la marca Cesar, tiene buenas valoraciones en Amazon, por lo tanto, es un producto al que hay que darle una oportunidad. Echando un vistazo a sus componentes, tengo que decir que es bastante completo de manera nutricional, así que es un producto que está a la altura de los demás.

Tienes un montón de variedades para elegir, entre 11 sabores y 6 formatos. Pero fíjate bien, según cual escojas, viene en una bolsita con trocitos en salsa, o en una tarrina en forma de paté, eso ya es a vuestra elección.

Por otro lado, decirte que no contiene azucares añadidos, ni colorantes ni conservantes, algo a tener en cuenta. Dicho esto, decirte que también tiene un envase bastante hermético, por lo que garantiza frescura, algo que, sin duda, nuestro perro agradecerá.

Sin duda, es otro producto que debe estar entre las 5 mejores comidas húmedas para perros.

Pros

  • Completo y equilibrado
  • 11 sabores y 6 formatos a escoger
  • No contiene azucares añadidos, colorantes ni conservantes

Contras

  • Segun el sabor que escojas, es en bolsa o tarrina

Pienso húmedo GranataPet

GranataPet. Comida húmeda para perros

El pienso húmedo de GranataPet solo se ofrece en formato enlatado, sin bolsitas, ni granos sueltos como hemos visto hasta ahora. Hasta ahí, todo correcto, nada que no hayamos visto en otras marcas del mercado.

Pero en lo que destaca esta marca alemana, es que, en todos sus productos, utiliza núcleos de granada, que es rica en potasio, vitamina C, calcio y hierro. Gracias al ácido cólico de la granada, que actúa como antioxidante natural, hace que se ralentice el envejecimiento de nuestros perros.

Además, viene acompañado de aceites que son ricos en ácidos grasos insaturados esenciales, entre ellos, el aceite de salmón, que tiene un poder antiinflamatorio, como también, hace que tenga un efecto positivo en la piel, en el pelo, en las articulaciones y en el sistema cardiovascular de nuestro perro.

Para terminar, esta marca renuncia totalmente a los cereales, pero, además, ninguno de sus productos lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales, que, sin duda, es una manera muy sana de alimentar a nuestro perro.

Pros

  • 7 sabores y 2 tamaños
  • Núcleos de granada como base principal rica en minerales
  • Aceites ricos en ácidos grasos insaturados
  • No contiene cereales, conservantes, colorantes ni aromas artificiales

Contras

  • Solo formato en lata de diferentes tamaños

Pienso húmedo Royal Canin

Royal Canin. Comida húmeda para perros

Si tu perro tiene hipersensibilidad alimentaria, esta comida húmeda ayudará a tu perro a tener los nutrientes que necesita. Este pienso húmedo de la marca Royal Canin, es hipoalergénico y está libre de gluten y lactosa. Su fuente de proteínas es la soja aislada hidrolizada, la cual, es muy fácil de digerir.

Contiene ácidos grasos omega-3 (EPA/DHA) los cuales tienen un efecto antiinflamatorio sobre nuestro perro. La combinación de dos minerales, FOS y zeolita, hace que promueva una flora intestinal equilibrada.

Solo está disponible en formato enlatado de 200 gr. con sabor a pollo. Se puede utilizar de por vida, sin periodo de transición. Por favor, antes de darle esto a tu amigo peludo, consulta con tu veterinario. Este tipo de comida, es solo para perros con problemas intestinales.

Pros

  • Libre de gluten y lactosa
  • Fuente de proteinas mediante soja aislada hidrolizada
  • Rico en omega-3 con efecto antiinflamatorio
  • Contiene FOS y zeolita, para regular la flora intestinal

Contras

  • Solo disponible en formato de 200 gr.
Logotipo de amazon

En QuePerros.net participamos en el programa de afiliados de Amazon, obtenemos una comision por las ventas realizadas a través de los enlaces a productos de amazon de nuestra web que cumplen los requisitos aplicables.

Tanto Amazon como el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Pin It on Pinterest

Share This